jueves, 1 de enero de 2009

LOS VERDUGOS MARROQUIES QUE DEFIENDEN LA FRONTERA DE MELILLA FUSILAN A OTRO INMIGRANTE

Archivo: Sicario marroquí
Archivo: Sicario marroquí
Archivo: Violencia y muerte en la frontera
Archivo: Violencia y muerte en la frontera
Archivo: Violencia y muerte en la frontera

Durante toda la noche del 31-12 el helicóptero español ha estado sobrevolando la frontera e iluminándola con sus fuertes focos de luz. El dispositivo de terror de las fuerzas hispano-marroquíes ha culminado con el fusilamiento de un inmigrante (al menos) y decenas de heridos.

Sorprendentemente la “agencia oficial de noticias marroquí“ MAP ha difundido la información de la muerte de un inmigrante, eso sí, justificándola por la gran violencia que estos ejercieron....

El 10 de noviembre se produjo otro intento de entrada a Melilla que fue repelido con gran violencia, varias personas afirmaron que hubo dos muertos. Posteriormente informaciones que nos llegaron del Hospital de Nador confirmaban el ingreso de dos cadáveres ese día. Oficialmente no se comunicó nada.

Los fusilamientos sumarios se vienen produciendo en la frontera de Melilla de forma habitual desde el 2005. Actualmente la frontera de Melilla es la única donde se dispara a matar a cualquier inmigrante que quiera pasarla. La impunidad de las fuerzas de seguridad es absoluta.

MAS INFORMACION:

GALERIA DE IMAGENES:

RADIO:

VIDEO:
Hoy tenemos el firme convencimiento de que dos personas de las que aparecen significativamente en este vídeo (una inmigrante y otra española de origen marroquí) colaboraron en el año 2006 con la policía política marroquí para que PRODEIN no pudiera continuar su actividad de denuncia en la frontera.