lunes, 1 de febrero de 2010

HICHAM BOUCHTI: TRECE DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE Y MORAL ALTA.

Tras 13 días de huelga de hambre el estado físico de Hicham Bouchti ha empeorado de forma evidente: mareos,dolor de estómago, taquicardias... Sin embargo se muestra firme en su decisión de seguir con la misma hasta lograr su traslado a otra ciudad donde su seguridad
esté garantizada.

Hicham nos convocó ayer para dar a conocer públicamente un comunicado, que apenas pudo terminar de leer. Se ha negado reiteradamente a recibir asistencia médica y a que le realicen análisis de sangre, por ello, ha recibido por parte del personal sanitario del CETI información en el sentido de que van a pedir la intervención judicial con el fin de poder alimentarlo. Hicham dice que ¡jamás lo consentirá!

En su comunicado Hicham afirma: "Tengo el honor de ser marroquí, yo soy contra la mala política y el régimen marroquí y los responsables de mi país" "No quiero la dictadura en mi país, quiero que todo el pueblo marroquí viva con sus Derechos y en la Paz"

Finalmente se mantuvo firme en su proposito de mantener la huelga de hambre hasta que el gobierno español lo traslade a otro lugar de la península donde su seguridad esté garantizada.