viernes, 7 de noviembre de 2008

J.J.IMBRODA MANTIENE EN SECRETO LA REUNION CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL


El Alcalde-Presidente-Senador de Melilla: J.J. Imbroda, se trasladó recientemente a Madrid con su equipo para mantener una reunión con el Defensor del Pueblo sobre el tema de menores. Recordamos que desde la oficina del Defensor del Pueblo se han hecho durante el 2007 y lo que va de 2008 varias Recomendaciones a la Ciudad Autónoma y varios Recordatorios de Deberes Legales por la realización de: - prácticas contrarias al ordenamiento jurídico español -

Recientemente el Defensor del Pueblo realizó una inspección sorpresa al Centro de menores Purísima cuyas conclusiones no han sido hechas públicas aun.

Sorprende especialmente que nuestro Alcalde-Presidente-Senador, no haya dado a este encuentro con el Defensor del Pueblo el bombo y platillo que acostumbra a dar a cualquier viaje.

Sería importante que en un tema que tanto preocupa a la población debido a la utilización política que el Alcalde-Presidente-Senador hace del mismo, aclarara cual ha sido el contenido de dicha reunión y, que recomendaciones ha recibido por enésima vez del Defensor del Pueblo Español.
PRODEIN