domingo, 1 de julio de 2012

¡Sin Padrón!






Aparece en Melilla un nuevo grupo social que incluir en el ámbito de los excluidos, son: "Los sin padrón". Es difícil delimitar conceptualmente a este colectivo que ahora se suma a inmigrantes, ilegales, sin papeles…. Todos ellos son también "sin padrón" ¿Entonces cuales son las características que diferencian a este grupo?

El Alcalde-Presidente-Senador de Melilla y su banda anunciaron hace pocas fechas algo así como una avalancha de nuevos "alíen" que previsiblemente intentaban acceder de forma masiva a la ciudad para aprovecharse de nuestros servicios sociales, sanitarios, quitarnos el trabajo… y le faltó decir: violar a nuestras mujeres.
A falta de una definición concreta del "sin padrón" hemos tenido que esperar a su llegada para poder concretar esta nueva "repudiable especie social" y finalmente ...¡Hemos encontrado a una familia  de "sin padrones"!
Conclusiones tras su estudio:
Se trata de Españoles como usted y como yo y son seguramente familia de usted o mía. Todos los que hemos detectado son nacidos en Melilla y muy  jóvenes así que pueden ser sus hijos, sobrinos o vecinos. Todos se dieron de baja en el padrón por motivos de estudios, trabajo o sanitarios y ahora quieren volver a su tierra por diversas razones, fundamentalmente como consecuencia del  expolio económico que asola a los ciudadanos de este país.