domingo, 2 de noviembre de 2008

UNA MANIPULACION VERGONZOSA

J.J. Imbroda: Alcalde Presidente y Senador de
Melilla, consolando a los inmigrantes de Bangladesh
en huelga de hambre, el día que se abrió la campaña
electoral. 

Nuestro Alcalde-Presidente-Senador, y desde ayer presidente del PP de Melilla para más gloria de él mismo y sus mariachis, ha declarado hoy su enfado ante la entrada de cuatro inmigrantes a través de la valla: a empujones, sin dar las buenas noches y sin pedir permiso. 

Mientras las demás Instituciones del Estado se han limitado a dar la noticia de forma aséptica, J.J. Imbroda aprovecha para criminalizar a los inmigrantes por violentos y mal educados, creando peligrosos estados de opinión que le puedan ser rentables en su actividad política inmediata y en las próximas elecciones.

Publicamos hoy una foto del inicio de la última campaña electoral.

 Como podemos ver J.J. Imbroda tras pegar a pocos metros el primer cartel de campaña se acercó a un grupo de inmigrantes de Bangladesh que estaban en huelga de hambre en la Plaza de España y les saludó y les consoló por su situación. El acto fue ampliamente difundido al día siguiente y J.J. rebañó de esta manera unos cuantos votos más. Utilizando esta vez a los inmigrantes para crear una imagen propia más tolerante. Una manipulación vergonzosa.

PRODEIN