jueves, 20 de noviembre de 2008

20 de Noviembre día de los Derechos del Niño: MELILLA OTRO AÑO SIN DERECHOS.


Durante el año 2007 y 2008 se ha producido en la ciudad de Melilla un fuerte deterioro de las condiciones asistenciales y de la protección de derechos de las que son acreedores los niños, especialmente aquellos que vienen de una situación límite de pobreza, maltrato, abandono, como son los niños extranjeros que acceden a la ciudad buscando refugio.

Hoy 20 de Noviembre, día Internacional de los Derechos del Niño, no podemos hacer una lectura oportunista e interesada de algunos artículos de la Convención de Derechos del niño, como lo hará más de un político.

Nuestra lectura es militante, y nuestra intención es lograr el mayor nivel de protección real de esos Derechos, tan devaluados en nuestro entorno.

PRODEIN

Comentarios:
!!Parabens Jose!!
!Es una pena que hacia faltar de realizar ese documental para "dar una cara" al abuso de los derechos de los ninos en Melilla!!
Todos las campanas, las pruebas,lo que hemos demostrado, las denunicas... no fueran sufisiente para cambiar las barbaridades de Melilla; -
Las autoridades/ los responsables no cumplin ni la convencion de los derechos de los ninos, ni las leyes para menores estranjeiros no acompanados, ni la instruccion del defensor del pueblo!!
Es una verguenza que los "adultos de manana" crecen en un ambiente de rechazo, temor, maltrato y abuso en un lugar donde desean de encontrar proteccion!!
Las gran palabras de los convenciones/ las leyes y normativas mi parecen de estar muertos!!
!Festejar los cumpleanos de los derechos de los ninos mi parece una gran hipocresia!-
Gracias a todos que hubieron el coraje de romper el silencio y que hacen parte del documental!
Especialmente a Jose!!
(En Melilla nunca se sabe cuales son las consequencias para quien qui pronuncia la verdad)

un abrazo solidario;

!Fuerza y animo para seguir!

Linda Ebbers